10 fotos aterradoras que no tienen explicación

Las imágenes que veremos a continuación se hicieron virales por la aparición de supuestos fantasmas que te pondrán los pelos de punta. ¿Verdad o exageración? Tú tienes la última palabra.

En el mundo en que vivimos hay muchas cosas que difícilmente tendrán explicación. No podemos saber a ciencia cierta si hay vida después de la muerte, pero según las creencias religiosas todos los seremos humanos estamos destinados a ir al cielo o al infierno según nuestras acciones.

Las creencias populares también aseguran que los espíritus de las personas pueden deambular después de muertos. Esto es lo que se conoce presuntamente como fantasma, y curiosamente, la fotografía ha sido el punto de encuentro para que se generen todo tipo de debates.

¿La razón? A lo largo de la historia se fueron registrando fotografías con supuestas apariciones de fantasmas. Lo curioso es que en épocas más remotas no había programas de edición para hacer tales montajes.

Figuran en esta galería el caso del abuelo fantasma detrás de los tres nenes; o la fotografía tomada por Denise Russell a su abuela el 17 de agosto de 1997  donde aparece un misterioso hombre de pie detrás de su abuela.

Veamos cuáles son las fotografías más aterradoras que no tienen explicación alguna. ¿Te atreves a mirarlas?

 

10 fotos aterradoras que no tienen explicación

 

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*