¡Luces! ¡Cámara! ¡FAIL! Bebés arruinando momentos feeling

No hay nada más estresante para un fotógrafo profesional que ver sus fotos arruinadas en el momento justo del flash. Si quieres echar a perder el día de un amigo fotógrafo, esta es tu gran oportunidad. Aquí te presentamos una recopilación de 10 fotos de bebés arruinando el momento feeling.

Si hay un trabajo capaz de sumirte en una dosis de tensión extrema, entonces estamos hablando de los fotógrafos de bebés. Para dedicarte a tomar fotos a niños y bebés hay que tener un dominio envidiable de tus estados de ánimo.

No cualquiera puede ser un fotógrafo de bebés, y no sólo lo decimos por el lado técnico, sino porque deberás lidiar con una infinidad de imprevistos y situaciones que te provocarán arrancarte los pelos.

Esto es precisamente lo que veremos en esta simpática recopilación de bebés arruinando el momento feeling de una fotografía familiar o un autorretrato. Aunque a primera vista resulta demasiado gracioso, quienes estén acostumbrados a este tipo de laburos saben lo frustrante que terminan siendo las sesiones de fotos para bebés.

 

10 fotos de bebés arruinadas en el momento justo

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*