Los cinco comerciales más extraños y perturbadores de la historia

La publicidad es una de esas cosas con las que debemos lidiar a diario (y posiblemente por el resto de nuestra vida). En tiempos donde una idea creativa es como hallar una mina de oro, de vez en cuando nos vemos sorprendidos con las publicidades más extrañas para la TV. Este es el caso de estos cinco comerciales altamente perturbadores.

Uno pensaría que la mayoría de estrategas publicistas buscan marcar la diferencia respecto a la competencia, sin embargo, en el afán de buscar notoriedad, algunos no dudan en poner sobre el tapete las tendencias más extravagantes, y por otro lado, hay un grupo de profesionales dispuestos a invertir por estas ideas alucinantes.

Lo que veremos a continuación es una recopilación de cinco comerciales perturbadores que llegaron a la pantalla chica y tuvieron un éxito inexplicable. ¿Fue acaso su rareza? ¿Fue el sinsentido de su contenido? ¿Fue una casualidad? ¿O fue una estrategia bien elaborada? Ustedes tienen la última palabra…

 

Cinco comerciales que jamás imaginaste ver por la TV

 

#1 – Salmón subliminal

Comenzamos esta retorcida recopilación con este catastrófico spot publicitario que tiene como protagonista a una pareja de japoneses intimidados por un perro. Aunque nadie puede descifrar el enigma detrás de esta secuencia, todo forma parte de un comercial de ¿salmón?

 

#2 – La muñeca diabólica

Ahora tenemos un comercial de Sony para promocionar su nueva consola. Uno podría pensar que los publicistas de Sony tienen mejores ideas que poner a una mujer cyborg con una mirada terrorífica.

 

#3 – Arnold Schwarzenegger

Me gustaría hallar alguna manera razonable de explicar este spot publicitario, pero la verdad que no hay forma de entender lo que pasó por la cabeza de Arnold Schwarzenegger para animarse a grabar una cosa como esta.

 

#4 – Kinder sorpresa

Cuando uno compra una cajita feliz en Mc Donal’ds o una caja de cereales, uno espera encontrar lindos muñecos de juguetes para disfrutar de una infancia normal ¿verdad? ¿Pero qué pasa cuando nos encontramos con esta extraña criatura?

 

#5 – ¿Helado de bebé?

Y por ultimo tenemos este comercial de una conocida cadena de helados, sin embargo, después de ver esta publicidad, probablemente lo que quieras es ir a comprar un cono de vainilla.

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*