Los 30 juegos rusos para niños más aterradores

A menos que quieras que tus pequeños tengan pesadillas por la noche, no se te ocurra acudir a ninguna de estos 30 parques con los juegos infantiles más aterradores.

Nadie sabe qué pasó por la cabeza de las personas que hicieron estos juegos ¿Acaso tuvieron un mal idea? ¿Quisieron vengarse de alguien? Uno no sabe qué cosa sentir cuando ve juegos infantiles con connotaciones sexuales o formas perturbadoras.

Lo más curioso de esta galería es que la gran mayoría de juegos infantiles pertenecen a Rusia, donde claramente tienen un concepto de felicidad muy diferente al resto. Estamos hablando de lugares que son un verdadero reto para la imaginación de un niño, así como otros sitios macabros que parecen haber salido de un cuento de terror.

Explora los 30 juegos rusos para niños más aterradores de la historia y cuéntanos: ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando ves estas imágenes?

 

30 juegos aterradores para niños rusos

juegos rusos para niños más aterradores, juegos rusos, juegos para niños, juegos aterradores, parques de terror, parques bizarros, juegos bizarros, juegos raros, juegos extraños, los juegos para niños más locos, juegos locos,

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*