Los 23 nombres más ridículos de la historia

Si eres de las personas que no están satisfechas con sus nombres, entonces no te puedes perder esta recopilación con los 23 nombres más ridículos de la historia. Después de esto te sentirás muy privilegiado de no ser una de estas personas.

Uno se emociona al escuchar frases como “No hay amor más grande que el de los padres por sus hijos”, sin embargo, hay hijos que no sienten lo mismo ¿Por qué? Basta con echar un vistazo a sus nombres para comprobar que no todos aman de igual manera.

Estamos hablando de personas que tuvieron la mala suerte de tener nombres inspirados en personajes animados, héroes de cómics, franquicias de cine, y hasta genocidas. Ellos forman parte de esta inusual galería de los nombres más raros, ridículos e inverosímiles de la historia.

Uno puede pasar todo el día viendo estas fotos y hacerse la misma pregunta ¿Por qué alguien querría llamar a su hijo James Bond? Es posible que, en su afán por buscar un nombre original, algunos padres mezclaron demasiado la ficción con la realidad.

Pero la cosa empeora cuando vemos otros nombres más descabellados como Walt Disney, Adolfo Hitler, Jesucristo, Superman, entre otros.

Si todavía crees que tienes el peor nombre de este mundo, estas imágenes te convencerán que tu nombre puede ser más “hermoso” de lo que pensabas.

 

Los 23 nombres más ridículos de la historia

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*