Cómo volver loco a un obsesivo compulsivo con estas 12 imágenes

¿Eres una persona con trastorno compulsivo? ¿No estás seguro? Aquí tienes 12 buenos ejemplos  para descartar o confirmar si sufres del trastorno de ansiedad y compulsión que provoca ciertas conductas repetitivas.

Veamos. Para ayudarte a descartar si eres una persona con tendencias repetitivas y recurrentes haremos un breve test con algunas preguntas que deberás responder con absoluta sinceridad. ¡Y comenzamos!

¿Te preocupa contagiarte de gérmenes? ¿Te repele la suciedad o la sola idea de contagiarte de un virus? ¿Te preocupa excesivamente tu salud y apariencia física? ¿Tienes pensamientos persistentes acerca de la realización de actos sexuales repugnantes o prohibidos? ¿Te desespera o inquieta cuando ves un poco de desorden?

Si la respuesta es afirmativa en cualquiera de las preguntas entonces temo advertirte que sufres de trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).

¿Y ahora qué hago? En principio te adelanto que ver estas imágenes será una tortura para tu cerebro, y en segundo lugar, no te espantes. Es normal que todos desarrollemos cierto nivel de obsesión por algunas cosas, especialmente ahora que la publicidad y las redes sociales intentan establecer patrones de belleza universal.

Para aclarar el tema, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es esencialmente un trastorno de ansiedad que se origina por los pensamientos intrusivos, persistentes, temor y conductas repetitivas frente a una situación de influencia. Todas estas compulsiones son causa de una base biológica que la ciencia continúa estudiando para hallar una mejor explicación.

Pero como una imagen habla más que mil palabras, mejor veamos algunos ejemplos gráficos que podrían despertar en ti pensamientos intrusivos y (posiblemente) no te dejarán dormir esta noche.

Básicamente las imágenes que veremos pasarían desapercibidas para cualquier persona, pero aquellos que tienen una compulsión meticulosa por el orden de los objetos encontrarán esa minúscula diferencia que los enloquece. ¿Estás preparado?

¿Sufres de trastorno compulsivo? Entonces no veas estas imágenes. Es en serio.

 

12 imágenes que volverán loco a un obsesivo compulsivo

 

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*