Los cinco trabajos más envidiables del mundo

¿Te gustaría trabajar como probador de toboganes? ¿O prefieres dedicarte a ser el guardián de una isla paradisíaca? Esto es lo que veremos a continuación en este top 5 de los empleos más envidiables del mundo.

Dice el dicho que trabajar dignifica al hombre, pero los hombres que veremos a continuación están acostumbrados a hacer poco, ganar bien y disfrutar de su empleo como ningún otro lo haría.

¿La razón? El trabajo que desempeñan es uno de los más envidiables del mundo. No es para menos, pasar el día encima de un tobogán, comiendo chocolate, o recorriendo una isla paradisíaca suena muy tentativo.

 

Cinco empleos que todos quisieran tener

 

#1 – Probador de toboganes

Este empleo consiste en una sola cosa: montar un tobogán y corroborar que la diversión está asegurada. Los probadores de toboganes se hacen responsables de comprobar  la velocidad que se alcanza al deslizarse, la altura, el flujo de agua de cada tobogán, el nivel de diversión que se ofrece al cliente, entre otras observaciones. ¿Estás listo para tu próximo chapuzón?

 

#2 – Catador de camas de lujo

Qué podemos decir. Este es probablemente el empleo soñado de muchos. Roisin Madigan es una estudiante a la que le obligan dormir todos los días durante un mes en una cama de lujo de Simon Cuerno Ltd. Su tarea consiste en escribir sus experiencias en un blog de prestigio. ¿Qué soñaste hoy Roisin?

#2 Catador de camas de lujo
#2 Catador de camas de lujo

 

#3 – Protector de una isla paradisíaca

No tienes que ser el único sobreviviente de Lost para convertirte en el protector de una isla paradisíaca. Últimamente la oferta del Departamento de Turismo de Australia aumentó considerablemente con la demanda de extranjeros. La tarea es muy simple: cuidar la isla viviendo en un hotel de lujo, bucear, nadar, tomar muchas fotos, videos y publicarlos en un blog.

#3 Protector de una isla paradisíaca
#3 Protector de una isla paradisíaca

 

#4 – Catador de chocolate

¿Cuántas personas morirían por este trabajo? El catador de chocolate debe poner a trabajar todos sus sentidos para comprender plenamente la complejidad del chocolate. Se pueden ganar hasta 60.000 dólares al año.

#4 Catador de chocolate
#4 Catador de chocolate

 

#5 – Fotógrafo-ciclista de Google Maps

Trabajar para Google debe ser un verdadero privilegio ¿no lo creen? Y las personas que pasan por sitios históricos montando una bicicleta con nueve cámaras, un GPS, una computadora y un generador, lo saben muy bien. Google recompensa generosamente a sus empleados.

#5 Fotógrafo-ciclista de Google Maps
#5 Fotógrafo-ciclista de Google Maps
Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*