Los epitafios más ocurrentes y originales para tu lápida

Así como hay epitafios célebres que perduraron en la historia por su alto nivel de profundidad, también hay otros que destacaron por su ocurrencia y disparate. Es por eso que te presentamos una galería de fotos con las frases más graciosas de lápidas.

“Estoy dispuesto a encontrarme con mi Creador. Si mi Creador está preparado para la gran prueba de reunirse conmigo, es otra cuestión”, dicta el epitafio de Winston Churchill, un político y estadista británico que se hizo famoso por llevar en su lápida una de las frases más célebres de la historia.

Los epitafios son así, un texto que honra al difunto, un verso que recorre nuestros pensamientos más profundos, el tuit más importante de nuestra vida. Cuando no hay otro camino que la muerte, algunos se dan tiempo para pensar en el epitafio que se grabará en su lápida.

Eso no significa que todas las ideas sean brillantes, por el contrario, basta con hacer un recorrido por los cementerios y camposantos para toparnos con las lápidas más risibles e inusuales. Un claro reflejo de lo diverso que es nuestra humanidad y lo auténtico que somos aún en el lecho de muerte.

Si quieres prevalecer en el recuerdo de tus seres queridos con una frase original y única, aquí te presentamos una sugerente muestra para “morirse de risa”. Olvídate de los epitafios de grandes personajes, porque ninguno  de los que veremos a continuación tiene punto de comparación.

 

Las frases más graciosas para tus lápidas

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*