Las mejores ilustraciones hiperrealistas de Dragon Ball Z

Atención fanáticos de Dragon Ball Z, porque en esta oportunidad rendimos un tributo a una de las sagas más idolatradas por grandes y chicos. Se trata de una galería con imágenes hiperrealistas de los personajes más distinguidos del famoso anime de Akira Toriyama.

Después del éxito que supuso la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, los responsables del popular anime decidieron confirmar un nuevo proyecto cinematográfico con miras al año 2015.

La enorme acogida del filme y el pedido de miles de fanáticos hicieron posible que los guerreros de la franquicia Dragon Ball regresen a la pantalla chica en una ambiciosa producción que apenas comienza a preparar su guión y diseño.

Y para que la espera no sea una eternidad, qué mejor que  echar un vistazo a los dibujos de Su Yeong Kim, un artista surcoreano que se hizo famoso en las redes sociales por rendir homenaje a los personajes más legendarios de la generación Z.

Entre sus trabajos más destacados, figuran Freezer, Cell, Majin Buu, Dabura, Piccollo y el Dr. Gero.

Si eres un fanático de la serie animada más popular de todos los tiempos, entonces no te pierdas esta genuina recopilación con las mejores ilustraciones hiperrealistas de Dragon Ball Z:

 

13 Ilustraciones hiperrealistas de Dragon Ball Z

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*