Done In 60 Seconds: cinco parodias de películas en 60 segundos

Done In 60 Seconds es un nuevo género audiovisual que predomina en Youtube con gran arraigo. Se trata de una excelente oportunidad para ver simpáticas parodias de cientos de películas estelares de la industria cinematográfica. Aquí te presentamos cinco brillantes ejemplos.

No es fácil contar una historia en 60 segundos. De hecho, hay que ser bastante creativo para plasmar una idea en tan poco tiempo, eso sin olvidar los créditos y la presentación.  En la actualidad hay una serie de concursos para elegir a los mejores trabajos Done In 60 Seconds, y entre los proyectos más originales tenemos la ocurrente animación de Gravity inspirado en el filme protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney. Echa un vistazo al video:

Gravity (Done in 60 Seconds)


Como puedes ver, las parodias de famosos, artistas y películas están de moda últimamente, y para honrar a un género que despierta el interés masivo en las redes sociales, nada mejor que esta lista de cinco videos:

 

Cinco parodias de 60 segundos

Kill Bill Parts 1 & 2 – Done in 60 seconds

Comenzamos con la obra cinematográfica de Quentin Tarantino. Este es el resumen de los dos volúmenes de Kill Bill en un video de 60 segundos. La idea es hacer un breve recorrido por los diferentes acontecimientos que transcurrieron en la trágica historia de la novia ensangrentada.

 

28 Days Later – Done in 60 seconds

¿Te gustan las películas de zombies? Bien, entonces estoy seguro que te encantará esta parodia de 28 Days Later, la cinta británica que se convirtió en un éxito en taquilla debido a su fantástica puesta en escena del apocalipsis zombie. Repasa los momentos más importantes del filme en los próximos 60 segundos.

 

Inception – Done in 60 seconds

Inception es otro de los títulos estelares más destacados en el historial de Christopher Nolan. La película es protagonizada por el oscarizado Leonardo DiCaprio, y qué mejor oportunidad para mofarse del actor que con una parodia de 60 segundos.

 

Spiderman – Done in 60 seconds

El siguiente video nos llega desde Chile, con una adaptación de  Spiderman hecha por el talentoso Gonzalo Ruiz. Se trata de una versión en decadencia del Hombre Araña que se burla de la actuación de Tobey Maguire, ex protagonista de la saga de Marvel.

 

Forrest Gump – Done in 60 seconds

Forrest Gump es una película inspirada en la novela cómico dramática de 1986, y la siguiente versión que veremos está basada en el filme protagonizado por Tom Hanks.  60 segundos son más que suficientes para revivir los momentos más épicos de la cinta dirigida de Robert Zemeckis.

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*