Cómo se verían las películas de ciencia ficción sin los efectos especiales [Galería]

¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían las películas de ciencia ficción sin tantos efectos especiales? Bueno, aquí tenemos una sugerente lista de filmes comerciales que nos muestran el verdadero rostro de las producciones millonarias de Hollywood.

Si eres un fanático de las películas de Marvel o DC Cómics, entonces aquí te presentamos un simpático recorrido por el detrás de cámara de las principales cintas de ciencia ficción. Te sorprendería ver la enorme cantidad de efectos especiales que se necesitan para que nuestros héroes de la pantalla grande luzcan tan formidables.

Pero no sólo es el caso de los héroes de cómics, también sucede lo mismo con otras cintas galardonadas como ‘Gravity’ del mexicano Alfonso Cuarón. Además de alzarse con 7 premios Oscar (incluyendo mejor Director y mejor montaje), el filme protagonizado por Sandra Bullock requirió de un laborioso trabajo de edición y efectos especiales demostrando que las producciones en 3D pueden ser más que un juguete, también son una herramienta para brindar un espectáculo sin precedente.

En esta galería también se pueden ver otros títulos famosos como  ‘El Hobbit: la Desolación de Smaug’, ‘El hombre de acero’ y ‘Star Trek: En la oscuridad’.

Disfruta de esta sorprendente exhibición de películas sin los efectos especiales que generan tantas ganancias en taquilla.

 

Cómo se verían las películas sin efectos especiales

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*