Mis papás son artistas ¿Y los tuyos qué onda?: imágenes de niños con padres artistas

Nacer sabiendo que tus padres son artistas tiene sus ventajas, especialmente en tiempos donde las redes sociales nos gobiernan. No estoy hablando de tomar una  foto con nuestro iPhone y aplicar un lindo filtro de Instagram. No señor, las imágenes que veremos a continuación son auténtica demostración de lo bueno que es tener padres con mucha imaginación.

Cualquiera puede subir una foto de un bebé, pero hay que tener amor por el arte para que la foto de nuestro retoño se vea cien veces mejor. Estamos hablando de gente que se preocupa por el menor detalle: la postura, el enfoque del lente de la cámara, la iluminación, la calidad de la foto, los elementos que hay alrededor, y mucho más.

Ser el hijo de un artista puede ser algo muy cool: cuando quieras impresionar a una chica con una dedicatoria original siempre tendrás la ayuda de papá y mamá para obtener un trabajo de lujo. Sin embargo, la parte menos agradable de tener papás artistas es que son muy obsesionados con el tema de la perfección, todo tiene que salir bien, no puede obviarse un solo detalle, de lo contrario, hay que repetir desde el principio.

Los niños que veremos en esta recopilación de imágenes están destinados a pasar por la tortura de tener padres endiabladamente talentosos, y al igual que un científico, ellos fueron el tubo de ensayo de las fotos más divertidas y disparatadas.

 

1. Los dibujos para papá

Redditor Tatsputin está obligado a pasar diez días de cada mes fuera de casa, lejos del cariño de sus hijos. Para que no se sienta solo, los pequeños le envían dibujos que Redditor colorea durante su viaje. Al retornar a casa, el padre entrega los dibujos coloreados con la técnica de un artista prodigioso.

 

2. Almuerzo con dedicatoria

Nina Levy es una mamá que se preocupa por el almuerzo de sus hijos. Como toda mamá, se asegura de darles una buena alimentación. La única diferencia es que Nina se dedica a realizar dibujos de los héroes favoritos de sus pequeños en servilletas. ¿Te imaginas lo que sería limpiarte la boca con una servilleta de Batman hecha por tu mamá?

 

3. Los increíbles montajes de Signhild

Emil Nystrom es un fotógrafo proveniente de Suecia que se dedicó a crear las escenas de montaje más originales e increíbles inspiradas en su bebé Signhild. Aquí tienes algunos ejemplos.

 

4. Las travesuras de Kanna

Y por último, tenemos el notable trabajo de Nagano Toyokazu, un fotógrafo muy talentoso que únicamente se valió de unas fotos de su hija Kanna en medio de la carretera para crear todo tipo de situaciones.

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*