Los increíbles paisajes humanos de Carl Warner

¿Qué sería de nosotros sin el arte? Felizmente contamos con el talento excepcional de una gran cantidad de artistas como Carl Warner, un fotógrafo inglés que ha sorprendido al mundo con sus imponentes paisajes humanos.

Los paisajes humanos de Carl Warner son una espectacular puesta en escena compuesta por varios cuerpos desnudos. El resultado de esta inusual combinación es un trabajo con un acabado de primer nivel.

Básicamente lo que este artista inglés hizo fue usar las siluetas del cuerpo humano para crear paisajes que forman parte del horizonte. El portafolio de Carl es versátil, basta con echar un vistazo a su portafolio para descubrir una infinidad de proyectos e ilustraciones asombrosas.

No hay nada más bello y complejo que el cuerpo humano, y para plasmar esta ambivalencia propia de nuestra existencia tenemos esta colección de paisajes que demuestran que la imaginación de las personas no tiene límites.

Sin más preámbulos, estos son los increíbles paisajes humanos hechos con cuerpos desnudos de Carl Warner. ¡Elige tu favorito!

 

Paisajes humanos con cuerpos desnudos

Enlace: http://www.carlwarner.com/

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*