La artista que crea obras de arte en sus ojos Maquillaje Artistico

Tal Peleg es una talentosa artista que crea las obras de arte más sorprendentes usando sus ojos como lienzo. Aquí una pequeña demostración de sus mejores trabajos.

Es realmente increíble todo lo que podemos hacer con una cuota de creatividad y mucha imaginación. Como prueba de ello tenemos el caso de esta artista amante de la ilustración. Tal Peleg también es fotógrafa y maquillista, así que un buen día decidió unir sus tres talentos para crear una obra genuina.

El resultado fue una galería impresionante de fotos que muestra una mezcla de todas sus pasiones. Para ello utilizó sus ojos para crear las formas y las situaciones más importantes que marcaron su vida.

Sus fotos coloridas y artísticas han dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales. En esta oportunidad haremos un breve repaso por las pinturas más populares ¿Te animarías a crear tu propia obra de arte?

Sin más preámbulos, a continuación te presentamos las obras de arte más asombrosas en los ojos de esta artista. ¡Elige tu favorita y no olvides compartir!

Impresionante maquillaje artístico en los ojos de una mujer

 

La artista que crea obras de arte en sus ojos Maquillaje Artistico

El arte realizado con maquillaje. Son fotos exclusivas de arte realizado con el mejor ingenio y una conciencia de la moda perfecta. Para gestionar imágenes inspiradoras.

 

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*