Increíble arte en la piel: Colección de tattoos hiperrealistas

los mejores artistas del tattoo

Existen artesanos de la madera, del hierro, de la música, de la escultura, de la pintura, etc. etc. etc. También están aquellos que generan arte con sólo escribir o hablar. Obras magníficas se han visto en la historia de la humanidad en todo tipo de lugares, generalmente en museos o galerías de arte.

Pero que tal si hablamos de arte que pueda llevarse a donde sea, para toda nuestra vida. Si hablamos de ésto, pensamos lógicamente en un tatuaje. Una marca indeleble que queda en nuestra piel plagada de mucho significado (en algunos casos). Y dentro de la gama de tatuajes se encuentran desde los más rústicos, hasta los más elaborados. Pero pocas veces, ya sea por la complejidad del asunto o por la falta de talento del artista, nos encontramos con tattoos que nos impacten, las tendencias hacen que muchos de ellos se vean una y otra vez, de manera trillada, como los tribales, las mariposas o los clásicos en forma de corazón con un “Mamá” dentro.

No es el caso de éstos verdaderos artistas del tattoo, que son capaces de lograr los tatuajes más realistas que podamos imaginar, casi con una calidad fotográfica. Y entre los más impactantes se encuentran los recopilados por la fanpage Tattoo Life. Les dejamos una galería increíble para que la admiren y se caigan sus mandíbulas.

 

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*