Impactantes ilusiones ópticas de un fotógrafo sueco

Si eres un amante de las ilusiones ópticas, entonces llegaste al lugar indicado. Un talentoso fotógrafo sueco se atrevió a crear una serie de imágenes que abren una nueva dimensión a este fenómeno visual. ¿Te atreves a echar un vistazo?

No todo es lo que parece. Esta es la premisa que nos plantean las ilusiones ópticas, una forma muy curiosa de engañar al cerebro usando varias técnicas de percepción.

Las ilusiones ópticas no están ligadas únicamente al sentido de la vista como muchos piensan, también pueden ser de carácter fisiológico dependiendo de la estimulación excesiva en los ojos o el cerebro.

En la actualidad podemos encontrar numerosos ejemplos sobre ilusión óptica, y como prueba de ello tenemos el último trabajo del fotógrafo Erik Johansson, un artista sueco que se hizo conocido en las redes sociales por plantear una nueva perspectiva de ilusión óptica.

Considerado por muchos colegas como el “maestro del Photoshop”, Erik corrobora una vez más que no hay límites para la imaginación.

 

Las fantásticas ilusiones de Erik Johansson

Enlace: Erik Johansson (Sitio web)

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*