[Galería] ¿Qué pasaría si los grafitis de Banksy fueran reales?

Banksy, uno de los artistas urbanos más conocidos del mundo por sus polémicos grafitis, fue la inspiración de este talentoso fotógrafo que decidió llevar a la realidad una serie de obras pintorescas. Este fue el resultado.

Bansky es uno de los artistas prolíficos más famosos de los últimos tiempos. Este británico alcanzó una enorme popularidad después de realizar una serie de grafitis satíricos sobre política, cultura pop, moralidad y etnias.

Básicamente, Bansky combina escritura con una técnica de estarcido muy distintiva que son plasmadas en varias ciudades del planeta. Su legado forma parte de la cultura urbana, y por supuesto, muchos no dudaron en criticar su trabajo debido al fuerte mensaje que esconde detrás de cada sátira.

Para Nick Stern, las obras de Bansky son una real inspiración, y es por eso que se animó a llevar sus grafitis más icónicos a la realidad. Lo que hizo fue replicar los impresos en fotografías protagonizadas por modelos y fondos reales.

“You are not Banksy” es la exhibición que Nick viene compartiendo con buena acogida en las redes sociales. A continuación te presentamos una recopilación de las fotos más destacadas y su parecido con los grafitis de Bansky.

 

Los mejores grafitis de Banksy convertidos en realidad

 

Enlace: You are not Banksy (Exhibición)

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*