Fotógrafos suicidas: arriesgar la vida por la foto perfecta

¿Vale la pena poner en peligro nuestra integridad por una buena foto? Para estos fotógrafos parece que la palabra miedo no existe, y evidentemente están dispuestos a todo con tal de conseguir la imagen perfecta.

Prepárate para explorar las calles de Nueva York como nunca antes lo imaginaste. Un documental muestra el caso de 8 fotógrafos que se hicieron conocidos en las redes sociales por sus imágenes arriesgadas.

El documental “Discovery Network’s Seeker Stories“ ha recolectado ocho casos de jóvenes artistas que gracias a Instagram lograron mostrar al mundo los rincones más inusuales de las grandes urbes de la ciudad.

A diferencia de otras fotografías de la gran manzana, las imágenes que veremos a continuación tienen una cuota particular de riesgo por el punto privilegiado en el que fueron capturadas.

Estos fotógrafos pertenecen a un movimiento llamado “Urban explorers”, quienes sin importar su seguridad o la legalidad de sus actos, consiguen impresionantes tomas desde un enorme rascacielos, bajo un puente, o en una estación del metro.

A continuación te mostramos algunas de las mejores fotografías de Urban explorers.

 

Desafiando el peligro en Nueva York

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*