30 pasteles surrealistas que te dejarán boquiabierto

¿Se te antoja comer un pastel? Entonces prepárate para quedar sorprendido con esta galería de 30 pasteles surrealistas hechos por auténticos artistas.

Es realmente increíble todo lo que se puede lograr con una cuota de creatividad e ingenio. Lo que veremos a continuación es una demostración del gran talento que tienen algunas personas, creando verdaderas obras culinarias que deberían exhibirse en un museo.

A primera vista uno podría pensar que estamos ante un buffet elegante, sin embargo, detrás de estos suculentos platos se esconde una mezcla de sabores dulces. ¡Son pasteles! Incluso podemos ver algunos diseños más llamativos como la figura de un bebé, una mascota, una cámara de fotos, o un pirata.

Sí, cualquiera puede aprender a hornear un pastel, pero hay que ser un artista para crear estas obras genuinas de repostería. ¡Elige tu favorita y no olvides compartir!

30 pasteles hechos por auténticos artistas

 

30 pasteles surrealistas que te dejarán boquiabierto

Pastel artístico, son pasteles y tortas relizados con amor, arte y muy originales.

Cada ves que veas un pastel artístico tendrás ganas de probar y realizar una torta casera muy original. Piénsalo! Es lo mejor al momento de probar ese bocado delicioso, saber que tus manos lo realizaron y ha quedado genial!

Acerca de Juanjo Dioses 200 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*